• Share:
  • PULSAR ProAm CUP

    PURA POTENCIA Y ADRENALINA

    Imagínate poder llevar tu Pulsar al máximo sintiendo toda su potencia y adrenalina, no en la calle, sino en las mejores pistas profesionales de Colombia.

    Eso es Pulsar ProAm Cup, un evento único en el que podrás sentir lo que siente en una pista un piloto profesional y por qué no, llegar a ser la revelación de las pistas o el mejor de todos!

    ¡LOS MEJORES A TU LADO!

    Los mejores pilotos de Colombia serán tus entrenadores o "Coaches", para darte los mejores consejos o tips de manejo, secretos y estrategias en la pista y compartir contigo toda su experiencia.

    Una experiencia única que no podrás perderte, por qué podrás convertirte en el mejor piloto en la pista y un excelente conductor en la calle.

    ¡TU LO PODRÁS DESAFIAR!

    No tienes que ser un piloto profesional, pero sí debes tener mucha pasión, potencia y ganas de correr en una Pulsar 135 o Pulsar SPEED, 180GT, NS150, NS200 o en una RS200.

    La Pulsar ProAm Cup es un envento creado para todos los pilotos amateur en Colombia, que utilizan una Pulsar para su día a día.

    ¡NO SOLO PARA PILOTOS!

    La Pulsar ProAm Cup no es solo para pilotos Pulsar, es un evento para toda la familia y amigos.

    Carreras de velocidad, destreza, relevos, música, showrooms y mucha más diversión en un evento para todos y sin costo alguno.